BANCO DEL TESORO EN LINEA + www.bt.gob.ve + bancodeltesoro

Información sobre el Banco del Tesoro en Venezuela www.bt.gob.ve

El Banco del Tesoro www.bt.gob.ve es un banco público de la República Bolivariana de Venezuela fundado en agosto del año 2005 y cuenta con más de 90 agencias, más de 1.300 empleados y más de 117.000 depositantes. Es uno de los mayores bancos fiduciarios del país.

Productos bancodeltesoro

El bancodeltesoro ofrece productos para personas y empresas. Para personas ofrece un buen número de cuentas (cuenta de ahorros, cuenta chamo, corriente remunerada, corriente no remunerada y cuenta en moneda extranjera), créditos (comercial, agropecuario, microcrédito, turismo, credi-salario, personal, vehículo, hipotecario y mi casa bien equipada), tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, extralímite tesoro y cédula del vivir bien), fideicomiso y depósito corporativo.

Para empresas el www.bt.gob.ve ofrece cuentas (corriente remunerada, corriente no remunerada, cuenta en moneda extranjera y para entes gubernamentales), créditos (comercial, agropecuario, turismo, microcrédito, vehículo y constructor), fideicomiso (prestación de antigüedad y fideicomiso empresa), depósito corporativo, cartas de crédito y convenio de ALADI. Y dentro de Bantesoro Comunal ofrece Cuenta Corriente Social.

Banco del Tesoro en Linea

El servicio del banco del tesoro móvil y online, llamado Tesoro en Linea, permite consultar saldo y movimiento de las cuentas, consultar créditos, realizar pagos y otros servicios.

Banco del Tesoro Agencias y Oficinas (bt.gob.ve)

El bt.gob.ve cuenta con más de 90 oficinas en Gran Caracas y en otras regiones, así como un buen número de taquillas.

Empleo bt

Las ofertas de empleo se publican en la página oficial del Banco del Tesoro www.bt.gob.ve en donde también es posible ingresar el CV para entrar a formar parte de su talento humano.

Sofioccidente Banco de Inversión

El Sofioccidente pertenecía a la banca de inversión y en julio de 2011 se encontraba en proceso de fusión por absorción con el Banco del Tesoro. En su momento contaba con 1 agencia y 48 empleados.
Banco del Tesoro
Si deseas conocer más sobre la institución financiera bancodeltesoro puedes visitar su página oficial en Wikipedia.

Consulta los resultados de términos relacionados: www.bancodeltesoro.com, www.bt.gov.ve, bt.gov.ve, bt, vt.

5.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>